Excursiones desde Fez
Inicio / Excursiones desde Fez
Excursiones desde Fez
Después de los tours desde Marrakech, los más populares son los excursiones desde Fez. Fes es un excelente lugar para finalizar o comenzar tu aventura marroquí. Aunque muchas personas viajan al desierto del Sahara desde Fes, también puedes explorar todo el país con un gran viaje como el Gran Tour de Marruecos si partes desde Fes. Además, los excursiones desde Fez te permiten llegar a la costa atlántica de Marruecos, donde puedes explorar Agadir y otras playas del sur.
La mayoría de los tours por el desierto desde Fes deben cruzar las montañas del Atlas. Sin embargo, especialmente en verano, puedes adentrarte más en la cordillera que atraviesa Marruecos y ofrece paisajes impresionantes.
Nuestros excursiones desde Fez a Merzouga
Mejores excursiones desde Fes a Marrakech
Para personalizar tus propios excursiones desde Fez
Destacados de las excursiones por el desierto desde Fez:
Discover Fes
Fez es una ciudad imperial marroquí. Es famosa por albergar la universidad más antigua del mundo, la Universidad de al-Qarawiyyin (fundada en el año 859 d.C. y obtuvo el título de universidad en 1963). Cuenta con una ciudad amurallada histórica que muchos comparan con la ciudad amurallada de Jerusalén.
Fez es la capital medieval de Marruecos, fundada por Idris I en 789, y es una gran ciudad de alta civilización islámica, cultura y educación.
Con nuestros tours por el desierto desde Fez, descubrirás las principales atracciones a continuación:
Tenerías de Chouara: estas son las tenerías más famosas de Fez y también las más grandes de esta ciudad cultural.
Madrasa Bou Inania: esta es una madrasa en Fez (escuela). Su nombre se refiere a Faris ibn Ali Abu Inan al-Mutawakkil. Refleja la antigua arquitectura marroquí.
La Zaouia Moulay Idriss II se considera uno de los santuarios más sagrados de la medina.
Valle del Ziz
Marruecos es hogar de muchos hermosos palmares, y nuestros tours desde Fes te llevarán por el Valle del Ziz antes de llegar a las dunas de Merzouga.
En nuestro camino a Merzouga, pasaremos por el valle del Ziz, que está salpicado de hermosas palmeras verdes.
El río Ziz fluye a través de Errachidia, Erfoud y Rissani, creando un gran oasis. La región se conoce como Tafilelt, y los marroquíes la consideran el lugar de nacimiento de la actual dinastía reinante del país, los Alaouitas, en el siglo XVII.
El río Ziz, que conecta Er-Rich y Erfoud, tiene más de 200 kilómetros de longitud y ofrece paisajes impresionantes: montañas, acantilados de piedra caliza, espacios verdes, monumentos, gargantas, todos ellos transmiten la historia de la región.
Marruecos alberga muchas hermosas palmerales, y nuestros recorridos desde Fez te llevarán a través del Valle del Ziz antes de llegar a las dunas de Merzouga.
En nuestro camino hacia Merzouga, pasaremos por el valle del Ziz, que está salpicado de hermosas palmeras verdes.
El río Ziz fluye a través de Errachidia, Erfoud y Rissani, creando un gran oasis. La región se conoce como el Tafilelt, y los marroquíes lo consideran el lugar de origen de la dinastía reinante actual del país, los Alaouitas, en el siglo XVII.
El río Ziz, que conecta Er-Rich y Erfoud, tiene más de 200 kilómetros de longitud y ofrece paisajes impresionantes: montañas, acantilados de caliza, zonas verdes, monumentos, gargantas, todo ello transmitiendo la historia de la región.
Durante nuestros recorridos desde Fes, experimentarás Ifrane
Ifrane será descubierta durante nuestros tours de aventura desde Fes. En primer lugar, la ciudad de Ifrane es un conocido centro turístico en la región del Medio Atlas de Marruecos. La Suiza de Marruecos es conocida por su clima más suave, su arquitectura distintiva, sus paisajes diversos, lagos y arroyos, y una variedad de actividades de aventura.
Ifrane es una de las ciudades más atractivas de Marruecos debido a su diversidad y a las muchas actividades disponibles para los visitantes, como el esquí y el snowboard en Michlifen durante la temporada de invierno.
Uno de los monumentos más fotografiados de Ifrane es la Escultura del León. Un soldado alemán talló la obra de arte durante la Segunda Guerra Mundial. Se supone que la escultura está dedicada al último león del Atlas salvaje, que fue cazado cerca de Ifrane.
Azrou y los bosques de cedros
Azrou es un sitio fantástico para visitar durante nuestros tours desde Fez. Aquí tendrás un respiro de las multitudes de las ciudades más grandes. Azrou atrae a visitantes debido a sus monos y a las fragantes sendas del bosque de cedros.
La ciudad es un importante centro de mercado bereber en el Atlas Medio. Durante la primavera, los bosques sombreados y los prados se llenan de flores, lo que aumenta el atractivo de la ciudad.
Azrou es principalmente conocida por ser el hogar de los últimos restos de un antiguo bosque de cedros, pero también por ser el hogar de una especie de mono especial. La única especie de macaco fuera de Asia es el macaco de Berbería.
Azrou es un sitio fantástico para visitar durante nuestros rutas desde Fes. Aquí tendrás un respiro de las multitudes de las ciudades más grandes. Azrou atrae a visitantes debido a sus monos y sus senderos fragantes en el bosque de cedros.
La ciudad es un importante centro de mercado bereber en el Medio Atlas. Durante la primavera, los bosques sombreados y los prados se llenan de flores, lo que añade atractivo a la ciudad.
Azrou es conocida principalmente por ser el hogar de los últimos vestigios de un antiguo bosque de cedros, pero también por ser el hogar de una especie de mono especial. La única especie de macaco fuera de Asia es el macaco de Berbería.
El Desierto de Merzouga
El Desierto de Merzouga es un famoso destino turístico en Marruecos, es conocido como la puerta de entrada a las vastas dunas de Erg Chebbi.
Este bonito y pequeño pueblo está rodeado de pintorescos y largos tramos de altas dunas de arena en todas direcciones. Los edificios de arenisca roja se funden con la calidez del paisaje desértico, que se transforma en un caleidoscopio de colores al amanecer y al atardecer.
Desde Merzouga, montas en camello hacia el desierto. Un paseo en camello de 1 hora en el desierto mientras el sol se pone es una vista impresionante. Cuando llegues al campamento en el desierto, serás recibido con hermosas tiendas bereberes.
Explora Marrakech
Cuando piensas en Marruecos, lo primero que te viene a la mente es Marrakech. Un viaje a Marruecos estaría incompleto sin una visita a esta hermosa ciudad.
Marrakech es la segunda ciudad más grande de Marruecos y es conocida como la “Ciudad Roja” debido a que la mayoría de las casas son de color rojo. El nombre se deriva de la palabra bereber “mur(n) akush”, que significa la tierra de Dios.
La ciudad está principalmente dividida en dos partes: la medina, que es la antigua ciudad fortificada, y una ciudad moderna cercana llamada Gueliz.
Con nuestros tours de Fes a Marrakech, visitarás muchas atracciones, como:
La Djemaa el Fna es un importante destino turístico. Es una plaza principal y un mercado en el barrio de la medina, o la ciudad antigua.
El Museo de Marrakech, que alberga muchas esculturas tradicionales y contemporáneas, así como otras exposiciones de arte.
Numerosos jardines y parques, incluyendo el Jardín Majorelle, el Jardín de la Menara y el Olivar, y el Parque de la Mezquita de Koutoubia.
Explora Marrakech
Cuando piensas en Marruecos, lo primero que te viene a la mente es Marrakech. Un viaje a Marruecos estaría incompleto sin una visita a esta hermosa ciudad.
Marrakech es la segunda ciudad más grande de Marruecos y se conoce como la “Ciudad Roja” debido a que la mayoría de las casas son de color rojo. El nombre proviene de la palabra bereber “mur(n) akush”, que significa la tierra de Dios.
La ciudad se divide principalmente en dos partes: la medina, que es la antigua ciudad fortificada, y una ciudad moderna cercana llamada Gueliz.
Con nuestros tours desde Fes a Marrakech, visitarás muchas atracciones, como:
La Djemaa el Fna es un importante destino turístico. Es una plaza y mercado importante en el barrio de la medina, o la ciudad antigua.
El museo de Marrakech, que alberga muchas esculturas tradicionales y contemporáneas, así como otras exhibiciones de arte.
Numerosos jardines y parques, incluyendo el Jardín Majorelle, el Jardín de la Menara y el Olivar, y el Parque de la Mezquita Koutoubia.
Con nuestras excursiones desde Fes, descubra la Kasbah Ait Benhaddou
Las kasbahs y los ksours son símbolos icónicos de la cultura marroquí. El ksar más conocido es el ksar de Ait Benhaddou.
El ksar es un grupo de casas de barro rodeadas por altos muros y fortificadas con torres en ángulo y una puerta de laberinto.
Ait Ben-Haddou es el ksar más conocido en el valle de Ounila en Ouarzazate. La ubicación del palacio cerca de un río proporciona una vista impresionante.
Ait Ben-Haddou es un entorno tradicional pre-sahariano. Es un fantástico ejemplo de arquitectura de barro marroquí.
En nuestros tours por el desierto desde Fes a Marrakech, pasarás y te detendrás en este lugar increíble.